Ir al contenido principal

Ideas para tus pulseras de moda con perlas y plata

Hola amiga!

Hoy te presento la colección de pulseras personalizadas que Hechizo de Plata ha creado para ti. Pulseras en cuero negro con plata 925 y la pieza clave, las perlas, con aires románticos y actuales, porque las perlas no pasan de moda, son atemporales y cualquier momento son ideales para llevar.

He escogido la perla porque cuando se regala una perla, te están haciendo un regalo único y especial. Las perlas son muy apropiadas para eventos irrepetibles, como un aniversario, un regalo para una madre, un cumpleaños, una maternidad…

Una joya que transmite serenidad, calma, naturalidad, belleza y que he querido trasladar en las pulseras que aquí te muestro. Además tienes la opción de personalizarla,  hacerla aún más especial, con una medalla de plata, para grabar tus iniciales,  tu mensaje o el nombre de tu ser querido. Si lo prefieres puedes elegir un charm, como el árbol de la vida entre otros. Una pulsera única cargada de emociones y sentimientos.



Originales pulseras con perlas y plata



Originales pulseras con perlas y plata




Personaliza tu pulsera de plata
En estas originales pulseras, las perlas que he utilizado, son perlas cultivadas naturales de aguas dulces, estas proporcionan una gran variedad  de colores y formas,  tienen un atractivo más especial que las perlas de agua salada.  Las diferencias entre las perlas de cultivo de agua dulce a la de saladas, se deben a la técnica empleada de cultivo y la especie de molusco que se encarga de crear la perla. En la perla cultivada el objeto o grano se inserta dentro de la concha, interviniendo el ser humano. La forma al ser un proceso natural no puede determinarse y las podemos encontrar redondas, en arroz, ovales, barrocas semiredondas…





Original idea para personalizar tu pulsera






En cambio las perlas naturales son esféricas y se forman cuando un cuerpo extraño se introduce al interior del molusco, especialmente en los bivaldos, que evoluciona  cubriendo lentamente la partícula, con una mezcla de cristales de carbonato de calcio  CaCO3 y una proteína llamada conchiolina, formando la materia conocida como el nácar.
Se desconoce que pueblo extrajo las perlas de las ostras, para luego ser usadas en decoración, pero es muy posible que se hayan usado como adorno desde épocas prehistóricas. Se piensa que el comienzo de adornarse con perlas, proviene de la india y otros puntos de Asia, donde los fenicios lo expandieron por Europa.

Debido a su rareza, las perlas han sido las gemas más apreciadas y valiosas reservadas para la nobleza y personajes adinerados. No sólo se empleaban en joyería como en collares, pendientes, pulseras, sino que se utilizaba  para bordados en vestidos.

Espero que te haya sido útil esta información y que te hayan gustado mis pulseras que puedes encontrar en Hechizo de Plata y ver los detalles. Haz regalos originales.








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué regalar el día de San Valentín?

Nunca pierdas la bonita costumbre del gesto de los cariños, del amor, de los detalles, de los halagos, porque cuando se pierden es muy difícil que vuelvan. Es por eso que el día de San Valentín, es un día especialmente dedicado para recordarle a esa persona que amas, lo importante que es y el gran valor que tienen en su vida. Además, es importante hacer que esa persona se enamore de ti, todos los días.





Detalle para el día de San Valentín
1.A la relación ponle un poco de picardía y usa tu camera digital en formas creativas. 2.Que ambos hagáis una lista de las 10 o más razones porque las que se quieren y compártanla. 3.Besos, besos y más besos. Demuéstrale a tu pareja cuanto la deseas. 4.Compra un globo que diga "Te Amo" en la tienda y déjaselo en su carro, o lugar de trabajo. 5.Cuando vayan caminando, simplemente tómense de las manos, o cuando están sentados en casa mirando un programa. 6.Disfrutad de unos postres juntos, en vuestra casa o en un restaurante. 7.Escoge y lee un poema…

Joyería en Plata el mejor regalo

La tienda online hechizodeplata.com, especializada en la venta de joyería en plata, un elemento, metal o aleación que es un regalo de la naturaleza a la humanidad. Las joyas realizadas en plata son muy versátiles y elegantes. La plata, es un metal blando y muy maleable muy fácil de dañar, por lo que debe ser combinado con otros metales para producción de esas elegantes joyas. Nuestros productos son elaborados en plata de ley o plataesterlina, lo que significa que es una plata fina ya que es un producto que contiene 92.5% de plata pura y posee están marcados con el número 925, lo que quiere decir que están conformadas por 925 partes de plata pura cada mil.
Tipos de Joyería en Plata Contamos con una extensa gama de productos elaborado en plata ley, considerados como los mejores del mercado, en nuestros catálogos tenemos la gran variedad de pieza que tenemos en nuestra tienda y puede acceder a él con solo un clic. A continuación presentamos una breve descripción de nuestros productos: 1.An…

¿Quieres conocer los complementos que mejor combinan con el estilo Boho Chic?

Hola a todas!

Desde Hechizo de Plata joyería, especialista en joyería de plata, estoy al tanto de las nuevas tendencias  en moda y joyería.  En este post os quiero presentar el estilo Boho Chic.
Este estilo surge otra vez con fuerza para este otoño invierno 2014-2015 de la mano de la diseñadora  Veronica Etro, una casa de lujo de moda italiana y fabricante de telas. Sus colecciones vienen siendo un patchwork de estampados caminando con equilibrio entre la tradición y la tendencia.
El estilo Boho es una tendencia nada nueva, un estilo de moda que surge en los años 60. Una forma de vestir con influencias hippies y bohemios con un toque étnico.
From Hechizo de Plata Jewelry , I am aware of new trends in fashion and jewelry. In this post I want to introduce you Boho Chic style.
This style comes hard again this fall-winter 2014-2015 at the hands of the designer Veronica Etro, a luxury Italian fashion house and manufacturer of fabrics. Its collections are a patchwork of prints walking bala…