Ir al contenido principal

Tendencias en Joyería Otoño 2014.

¡Hola a todas!


Desde Hechizo de Plata Joyería, esta vez os traigo noticias acerca de las novedades que circulan en el mundo de la joyería. Durante la semana de la Haute Couture  2014, se organizó una espectacular fiesta en París, donde Bulgari presentó Mvsa , su última colección de alta joyería.


Las modelos desfilaron por las pasarelas con las joyas y allí estaba la embajadora de la marca, Carla  Bruni, que lucía también joyas de la colección.
Sus joyas las vemos en las portadas de  muchas revistas, donde su musa Carla Bruni aparece como imagen, pero conocemos quién fue el creador de esta marca tan conocida. El nombre lo vemos escrito así, Bvlgari como en el alfabeto latino donde la V es igual a la U y tiene su origen en el apellido del fundador griego de la empresa, Sotirios Voulgaris, en italiano, Sotirio Bulgari.  Este hombre comenzó su carrera como joyero en su  pueblo natal, Paramythia (Grecia) y allí existe todavía su primera tienda. En 1877 marchó a la isla Corfú y más tarde a Nápoles. Cuatro años después, se fue a vivir a Roma, donde fundó su empresa e inauguró su segunda tienda en la calle Sistina.
En la Via Condotti en 1905 se abrió la tienda más representativa de Bulgari, con la ayuda de sus hijos.

Muchos famosos y grandes fortunas acudían a su joyería para adquirir joyas únicas y de alta calidad, entre esas personalidades se encontraban Elizabeth Tylor, Marlene Dietrich, Shopia Loren, Gary Cooper,  Gina Lollobrigida…., diseños con evocación del arte Griego y Romano. La tienda se llama “Old Curiosity Shop”. Y después de 1910 hace  creaciones inspiradas en la escuela parisina.











En 1903 asumen el dominio de la empresa sus hijos y en 1934 muere, a la edad de setenta y cinco años.
Hoy en día es un Imperio, la marca Bulgari es conocida a nivel Internacional, tienen tiendas repartidas por el mundo y su expansión sigue en aumento.
En cuanto a su evolución de los diseños,  a finales de los 50, se generaliza la utilización de cabujones de gran tamaño, que se convierte su signo de identidad, con sus formas de oro estructuradas, con múltiples combinaciones de piedras preciosas. En Hechizo de Plata Joyería tenemos piezas únicas en anillos de plata con grandes piedras semipreciosas cortadas en cabujón que te gustarán.

En los años setenta mucha diversidad. Se inspiran en el arte oriental, con motivos de serpientes. También elementos ovalados con cabujones rodeados de oro y diamantes, así como la gruesa cadena de oro.
En la colección de ahora, deslumbran los colores vivos con formas maestras cargadas de belleza, que nos hacen soñar en las alfombras rojas de las celebrities, todas ellas tan glamurosas con sus pendientes, collares y anillos de esmeraldas o zafiros azules, pero volvamos a nuestra realidad, fue bonito mientras duró, en el siglo XXI la vida del día a día son unos jeans, los rotos ahora de moda, una camiseta o camisa y un vestido cómodo, por eso las joyas deben adaptarse, pero sin perder la esencia de la joya, la atracción que envuelve al género femenino. Que apuestan por joyas sencillas, a veces minimalistas, con anillos grandes con alguna piedra semipreciosa y la moda del “body chain”, diferentes longitudes de cadenas con adornos sencillos, los pendientes largos y llamativos.
Pendientes de plata 1ª ley con Agata de Bostwana de Hechizo de Plata Joyería

Los colores de moda por los que apuestan esta temporada son el rosa y el fucsia,  en nuestra colección también es tendencia, la presentamos en pendientes y anillos.


 Pendiente plata ágata de Hechizo de Plata JoyeriaEl  rosa es un color delicado y este otoño ha estado marcado con contrastes combinándolo con negro. Particularmente apuesto más por el fucsia, pues el rosa para las pieles blancas no es un color demasiado favorecedor, sin embargo el fucsia es un color lleno de vida, alegre y con fuerza, que adorna con muchas combinaciones de color. En nuestra tienda Hechizo de Plata Joyería, presentamos un avance de temporada basada en estos colores en pendientes de plata con ágata de Botswana. Te recomiendo el artículo publicado sobre que pendientes de plata te favorecen más dependiendo de tu fisonomía. 
















En la semana de la Alta Costura de Paris 2014 desfilaron las propuestas de las firmas de cara al otoño 2014-2015, incorporando también la temporada para alta joyería y las firmas de joyas y relojes presentaron sus colecciones en “avant-premiere”
Entre los diseños de joyas, que optaron los diseñadores de ata costura, la moda que marcó  fueron brazaletes, criollas grandes y collares rígidos, los pendientes son muy largos para esta temporada.
Las perlas siguen siendo elegidas para combinar con el negro, Jean Paul Gaultier desfiló con cuero negro y perlas. Dior apostó por pulseras plateadas apiladas alrededor de las muñecas.


Os animo a visitar mi página de Pinterest donde encontraréis los diseños de Alta Costura que más me han gustado y mis propuestas de Hechizo de Plata Joyería. Nos vemos en mi página facebook.
Hasta una nueva entrada!!

  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ibiza Style. Always summer in my skin

                   Ibiza Style. Always summer in my skin Hi everybody, It's a pitty that summer is almost over. For all of you that weren't able to enjoy it and those that keep a fresh memory of this unforgettable time you've spent, I would like to talk about Ibiza Style and Silver jewelry accessories that I recommend you for this look. This outfit, propose you that style is not incompatible with the comfort and wear whatever you want. Though all identify Ibiza style with clothing white, this is because we identify this colour with the style itself. In fact, clothing white was the exception at the beginning. It is a fashion handmade​​with natural and light fabrics. Used primarily cotton. Not to mention the beautiful lace that adorn the waist or above. It is known as Adlib Style. It cames up in the 70s within Hippy movement, inspired it Pitiusas Island clothes. It became worldwide known due to Ibiza trademark. Among main moto movement ideas are

Regalos Día del Padre. Tu papa se lo merece

Dejando una estela de amor y Regalos Día del Padre para decirle y demostrarle los más sublimes sentimientos, que perdure en el tiempo y en su vida algo inolvidable, porque a papá hay que homenajearlo en su día y hacerlo sentir alegre, sorprendido y orgulloso de sus hijos. Estos Obsequios del día del Padre deben ir cubiertos de amor, respeto, imaginación y sorpresas. Sorprende con Tu Regalo Por ser tan especial, lleno de experiencias, por traerte al mundo y llenar tu vida de amor, lealtad y buenos consejos sorpréndelo con eso que no se esperaba, aunque lo deseaba. Que cada detalle de los Regalos Día del Padre sean único y manifiesten tus sentimientos por él. Que en ese instante cuando le entregas los obsequios sienta una fuerte emoción  que  le sacuda su alma, y dibuje una sonrisa en sus labios; si lo que deseas es que sus ojos se humedezcan con el brillo de la felicidad, y que papá se sienta inmensamente alegre, debes darle un regalo que diga lo que él hizo de ti y que

Would you like to know about trending colours for Fall-Winter 2014? ¿Quieres conocer los colores de moda esta temporada otoño-invierno 2014?

Would you like to know about trending colours for Fall-Winter 2014? Hola chicas, Como pasa el tiempo!,  ya septiembre. Me acuerdo de las ganas que tenía de que llegase el verano, una estación que invita a salir y lucir vestidos vaporosos, faldas cortas, camisetas de tirantes,… en fin, ropa cómoda y femenina. Y sin embargo, no queda nada para inaugurar la nueva temporada otoño invierno 2014-2015. Para mi look de hoy, he escogido un vestido en color  orquídea radiante, fucsia; que es uno de los tonos estrella de este otoño. Un color muy favorecedor y alegre,  que dominará en las tiendas y en tu armario. Lo he combinado con piezas de mi joyería de plata muy juveniles de mi colección,  que puedes encontrar en mi web, he escogido unos pendientes de plata con ágata de Botswana, en color fucsia, haciendo juego con el vestido, realizados artesanalmente y únicos. ¿Qué os parecen?. Pienso que son muy originales, con un color muy vivo, que dan una fuerte carga positiva y q