domingo, 20 de julio de 2014

Para lucir escote a la moda

  Para lucir escote a la moda


Me encanta el buen tiempo,  ahora en el verano  nos ponemos más escotes, algunos de vértigo, pues es la zona más sensual de la mujer y es la mejor ocasión para lucir algún complemento, cadenas con colgantes de plata, sofisticados y minimalistas; otros más elegantes y femeninos, con piedras semipreciosas en tonos pasteles, o collares maxi, muy originales con llamativos colores, como puedes apreciar este año hay para todos los gustos.


¿Sabrías escoger cuál te favorece más?


Primeramente saber que la piel del pecho es muy fina y hay que cuidarla, no debemos de abusar de la exposición al sol. Después de un ratito, debemos aplicarnos protección solar. Ya en casa hidratar y nutrir muy bien esta zona con cremas nutritivas como aceite de onagra, aceite de almendras con rosa de mosqueta y si tienes la piel muy seca la crema de karité, es ideal.



Colgante de calcedonia verde de Hechizo de Plata




















Dependiendo de la ropa que vayamos a escoger, combinaremos mejor los complementos, son clave para el vestuario,  pues un vestido negro de corte sencillo, resultará mucho más atractivo con un colgante,  como el de la foto de arriba, se trata de un colgante de plata de ley con una piedra calcedonia, de color verde, siendo el verde manzana más apreciado, debiéndose su color al conteniendo de pequeñas cantidades de níquel, que le aportan un toque de elegancia y glamour.



colgante de plata de ley con nacar negro de Hechizo de PlataTambién se ha de tener en cuenta el tipo de cuello que tengamos, si tienes el cuello corto no te aconsejo que utilices un collar pegado al cuello, la sensación sería un poco agobiante, lo acentuarías más , opta por uno más largo, para estilizar el cuello, te sorprenderá la diferencia que puedes causar. O también, prueba a ponerte varios colgantes,  unos más largos que otros con una camisa de botones abierta hasta la zona del  escote, resulta muy sensual.














Si por el contrario tienes el cuello largo, no te aconsejo que los utilices con cadenas demasiado largas,  mide el largo de tu rostro, y esa medida, llévala desde la barbilla hacia el pecho, así no te excederás en el largo y no crearás una sensación de alargamiento que no te favorece,  ahora bien, si te gustan bien largos, para un look más étnico o hippie, irás bien. 



Colgante de plata 925 con piedra calcedonia azul de Hechizo de Plata



















También te animo a que utilices collares maxi si te gustan, con vestido de amplio escote o palabra de honor.

Bueno amigas, espero que os haya parecido interesante. Por hoy me despido de todas, volveré con nuevas aportaciones. Os animo a que participéis con vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario