Ir al contenido principal

Para lucir escote a la moda

  Para lucir escote a la moda


Me encanta el buen tiempo,  ahora en el verano  nos ponemos más escotes, algunos de vértigo, pues es la zona más sensual de la mujer y es la mejor ocasión para lucir algún complemento, cadenas con colgantes de plata, sofisticados y minimalistas; otros más elegantes y femeninos, con piedras semipreciosas en tonos pasteles, o collares maxi, muy originales con llamativos colores, como puedes apreciar este año hay para todos los gustos.


¿Sabrías escoger cuál te favorece más?


Primeramente saber que la piel del pecho es muy fina y hay que cuidarla, no debemos de abusar de la exposición al sol. Después de un ratito, debemos aplicarnos protección solar. Ya en casa hidratar y nutrir muy bien esta zona con cremas nutritivas como aceite de onagra, aceite de almendras con rosa de mosqueta y si tienes la piel muy seca la crema de karité, es ideal.



Colgante de calcedonia verde de Hechizo de Plata




















Dependiendo de la ropa que vayamos a escoger, combinaremos mejor los complementos, son clave para el vestuario,  pues un vestido negro de corte sencillo, resultará mucho más atractivo con un colgante,  como el de la foto de arriba, se trata de un colgante de plata de ley con una piedra calcedonia, de color verde, siendo el verde manzana más apreciado, debiéndose su color al conteniendo de pequeñas cantidades de níquel, que le aportan un toque de elegancia y glamour.



colgante de plata de ley con nacar negro de Hechizo de PlataTambién se ha de tener en cuenta el tipo de cuello que tengamos, si tienes el cuello corto no te aconsejo que utilices un collar pegado al cuello, la sensación sería un poco agobiante, lo acentuarías más , opta por uno más largo, para estilizar el cuello, te sorprenderá la diferencia que puedes causar. O también, prueba a ponerte varios colgantes,  unos más largos que otros con una camisa de botones abierta hasta la zona del  escote, resulta muy sensual.














Si por el contrario tienes el cuello largo, no te aconsejo que los utilices con cadenas demasiado largas,  mide el largo de tu rostro, y esa medida, llévala desde la barbilla hacia el pecho, así no te excederás en el largo y no crearás una sensación de alargamiento que no te favorece,  ahora bien, si te gustan bien largos, para un look más étnico o hippie, irás bien. 



Colgante de plata 925 con piedra calcedonia azul de Hechizo de Plata



















También te animo a que utilices collares maxi si te gustan, con vestido de amplio escote o palabra de honor.

Bueno amigas, espero que os haya parecido interesante. Por hoy me despido de todas, volveré con nuevas aportaciones. Os animo a que participéis con vuestras opiniones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué regalar el día de San Valentín?

Nunca pierdas la bonita costumbre del gesto de los cariños, del amor, de los detalles, de los halagos, porque cuando se pierden es muy difícil que vuelvan. Es por eso que el día de San Valentín, es un día especialmente dedicado para recordarle a esa persona que amas, lo importante que es y el gran valor que tienen en su vida. Además, es importante hacer que esa persona se enamore de ti, todos los días.





Detalle para el día de San Valentín
1.A la relación ponle un poco de picardía y usa tu camera digital en formas creativas. 2.Que ambos hagáis una lista de las 10 o más razones porque las que se quieren y compártanla. 3.Besos, besos y más besos. Demuéstrale a tu pareja cuanto la deseas. 4.Compra un globo que diga "Te Amo" en la tienda y déjaselo en su carro, o lugar de trabajo. 5.Cuando vayan caminando, simplemente tómense de las manos, o cuando están sentados en casa mirando un programa. 6.Disfrutad de unos postres juntos, en vuestra casa o en un restaurante. 7.Escoge y lee un poema…

Joyería en Plata el mejor regalo

La tienda online hechizodeplata.com, especializada en la venta de joyería en plata, un elemento, metal o aleación que es un regalo de la naturaleza a la humanidad. Las joyas realizadas en plata son muy versátiles y elegantes. La plata, es un metal blando y muy maleable muy fácil de dañar, por lo que debe ser combinado con otros metales para producción de esas elegantes joyas. Nuestros productos son elaborados en plata de ley o plataesterlina, lo que significa que es una plata fina ya que es un producto que contiene 92.5% de plata pura y posee están marcados con el número 925, lo que quiere decir que están conformadas por 925 partes de plata pura cada mil.
Tipos de Joyería en Plata Contamos con una extensa gama de productos elaborado en plata ley, considerados como los mejores del mercado, en nuestros catálogos tenemos la gran variedad de pieza que tenemos en nuestra tienda y puede acceder a él con solo un clic. A continuación presentamos una breve descripción de nuestros productos: 1.An…

¿Quieres conocer los complementos que mejor combinan con el estilo Boho Chic?

Hola a todas!

Desde Hechizo de Plata joyería, especialista en joyería de plata, estoy al tanto de las nuevas tendencias  en moda y joyería.  En este post os quiero presentar el estilo Boho Chic.
Este estilo surge otra vez con fuerza para este otoño invierno 2014-2015 de la mano de la diseñadora  Veronica Etro, una casa de lujo de moda italiana y fabricante de telas. Sus colecciones vienen siendo un patchwork de estampados caminando con equilibrio entre la tradición y la tendencia.
El estilo Boho es una tendencia nada nueva, un estilo de moda que surge en los años 60. Una forma de vestir con influencias hippies y bohemios con un toque étnico.
From Hechizo de Plata Jewelry , I am aware of new trends in fashion and jewelry. In this post I want to introduce you Boho Chic style.
This style comes hard again this fall-winter 2014-2015 at the hands of the designer Veronica Etro, a luxury Italian fashion house and manufacturer of fabrics. Its collections are a patchwork of prints walking bala…