Ir al contenido principal

Para lucir escote a la moda

  Para lucir escote a la moda


Me encanta el buen tiempo,  ahora en el verano  nos ponemos más escotes, algunos de vértigo, pues es la zona más sensual de la mujer y es la mejor ocasión para lucir algún complemento, cadenas con colgantes de plata, sofisticados y minimalistas; otros más elegantes y femeninos, con piedras semipreciosas en tonos pasteles, o collares maxi, muy originales con llamativos colores, como puedes apreciar este año hay para todos los gustos.


¿Sabrías escoger cuál te favorece más?


Primeramente saber que la piel del pecho es muy fina y hay que cuidarla, no debemos de abusar de la exposición al sol. Después de un ratito, debemos aplicarnos protección solar. Ya en casa hidratar y nutrir muy bien esta zona con cremas nutritivas como aceite de onagra, aceite de almendras con rosa de mosqueta y si tienes la piel muy seca la crema de karité, es ideal.



Colgante de calcedonia verde de Hechizo de Plata




















Dependiendo de la ropa que vayamos a escoger, combinaremos mejor los complementos, son clave para el vestuario,  pues un vestido negro de corte sencillo, resultará mucho más atractivo con un colgante,  como el de la foto de arriba, se trata de un colgante de plata de ley con una piedra calcedonia, de color verde, siendo el verde manzana más apreciado, debiéndose su color al conteniendo de pequeñas cantidades de níquel, que le aportan un toque de elegancia y glamour.



colgante de plata de ley con nacar negro de Hechizo de PlataTambién se ha de tener en cuenta el tipo de cuello que tengamos, si tienes el cuello corto no te aconsejo que utilices un collar pegado al cuello, la sensación sería un poco agobiante, lo acentuarías más , opta por uno más largo, para estilizar el cuello, te sorprenderá la diferencia que puedes causar. O también, prueba a ponerte varios colgantes,  unos más largos que otros con una camisa de botones abierta hasta la zona del  escote, resulta muy sensual.














Si por el contrario tienes el cuello largo, no te aconsejo que los utilices con cadenas demasiado largas,  mide el largo de tu rostro, y esa medida, llévala desde la barbilla hacia el pecho, así no te excederás en el largo y no crearás una sensación de alargamiento que no te favorece,  ahora bien, si te gustan bien largos, para un look más étnico o hippie, irás bien. 



Colgante de plata 925 con piedra calcedonia azul de Hechizo de Plata



















También te animo a que utilices collares maxi si te gustan, con vestido de amplio escote o palabra de honor.

Bueno amigas, espero que os haya parecido interesante. Por hoy me despido de todas, volveré con nuevas aportaciones. Os animo a que participéis con vuestras opiniones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ibiza Style. Always summer in my skin

                   Ibiza Style. Always summer in my skin Hi everybody, It's a pitty that summer is almost over. For all of you that weren't able to enjoy it and those that keep a fresh memory of this unforgettable time you've spent, I would like to talk about Ibiza Style and Silver jewelry accessories that I recommend you for this look. This outfit, propose you that style is not incompatible with the comfort and wear whatever you want. Though all identify Ibiza style with clothing white, this is because we identify this colour with the style itself. In fact, clothing white was the exception at the beginning. It is a fashion handmade​​with natural and light fabrics. Used primarily cotton. Not to mention the beautiful lace that adorn the waist or above. It is known as Adlib Style. It cames up in the 70s within Hippy movement, inspired it Pitiusas Island clothes. It became worldwide known due to Ibiza trademark. Among main moto movement ideas are

Regalos Día del Padre. Tu papa se lo merece

Dejando una estela de amor y Regalos Día del Padre para decirle y demostrarle los más sublimes sentimientos, que perdure en el tiempo y en su vida algo inolvidable, porque a papá hay que homenajearlo en su día y hacerlo sentir alegre, sorprendido y orgulloso de sus hijos. Estos Obsequios del día del Padre deben ir cubiertos de amor, respeto, imaginación y sorpresas. Sorprende con Tu Regalo Por ser tan especial, lleno de experiencias, por traerte al mundo y llenar tu vida de amor, lealtad y buenos consejos sorpréndelo con eso que no se esperaba, aunque lo deseaba. Que cada detalle de los Regalos Día del Padre sean único y manifiesten tus sentimientos por él. Que en ese instante cuando le entregas los obsequios sienta una fuerte emoción  que  le sacuda su alma, y dibuje una sonrisa en sus labios; si lo que deseas es que sus ojos se humedezcan con el brillo de la felicidad, y que papá se sienta inmensamente alegre, debes darle un regalo que diga lo que él hizo de ti y que

El hombre y la joya

    El hombre y la joya En este artículo proporciono información acerca de cómo la  joya  ha estado vinculada desde la aparición del hombre a lo largo de la historia, una vinculación con los metales nobles, una herencia que mantenemos hoy en día. La tierra está formada fundamentalmente por rocas; de los minerales y las rocas de la superficie terrestre obtenemos gran parte de los recursos que necesitamos para vivir; desde el hombre primitivo, que utilizó el sílex, obsidiana y otros minerales o rocas para fabricar armas y herramientas y que decoró las cuevas que habitaba con pinturas realizadas con pigmentos obtenidos a partir de minerales pulverizados, hasta la actualidad. Basta que echemos una mirada a nuestro alrededor para descubrir que la mayoría de nuestros objetos que empleamos en nuestra vida cotidiana también están fabricados con materiales que directa o indirectamente proceden de  minerales. Desde tiempos inmemoriales  el hombre ha tomado diferentes materiales y l