Ir al contenido principal

Joyería en Plata el mejor regalo



La tienda online hechizodeplata.com, especializada en la venta de joyería en plata, un elemento, metal o aleación que es un regalo de la naturaleza a la humanidad. Las joyas realizadas en plata son muy versátiles y elegantes. La plata, es un metal blando y muy maleable muy fácil de dañar, por lo que debe ser combinado con otros metales para producción de esas elegantes joyas. Nuestros productos son elaborados en plata de ley o plata esterlina, lo que significa que es una plata fina ya que es un producto que contiene 92.5% de plata pura y posee están marcados con el número 925, lo que quiere decir que están conformadas por 925 partes de plata pura cada mil.

Tipos de Joyería en Plata
Contamos con una extensa gama de productos elaborado en plata ley, considerados como los mejores del mercado, en nuestros catálogos tenemos la gran variedad de pieza que tenemos en nuestra tienda y puede acceder a él con solo un clic. A continuación presentamos una breve descripción de nuestros productos:
1.    Anillos: de compromiso,  para bodas y para cualquier otra ocasión, la plata no tiene que esforzarse mucho para lucir bien. Incluso en su estado más simple y pulido, se ve impecable.
2.    Pulseras: contamos con una gran variedad de pulseras que van desde las más comunes hasta las personalizadas al gusto del cliente, elaboradas en fina plata y adornadas con las piedras más originales y naturales que se puedan conseguir. Están dirigidas a hombres, mujeres y niños, lo que indica que tenemos productos para todas las edades y gustos.  
3.    Cadenas con dijes: tenemos una amplia variedad de cadenas con dijes que al igual que las pulseras pueden ser diseñadas de acuerdo con las exigencias del cliente, y pueden ser personalizadas.
4.    Collares: son piezas únicas elegantes sombrías que harán sentir a la dama que lo luzca futuristas y cada día contamos con nuevas pieza para innovar.
5.    Llaveros: hemos diseñado diferentes estilos de llaveros también elaborados con plata ley.
6.    Pendientes: elaborados en plata  ley con piedras preciosas muy elegantes.
                                   
Estos productos y muchos otros pueden ser encontrados en nuestra tienda online lo cuales te harán sentir a la moda.
Recomendaciones para la compra  Joyería en Plata
1. Las piezas que ofrecemos  son elaboradas en la más fina plata ley, por lo que requiere que sean cuidadas y les realicen un mantenimiento cada cierto tiempo.
2. Son  muy llamativas y en algunos casos son piezas únicas, lo que las hace ser muy delicadas aunque resistentes.
3. Al  comprar una de nuestras piezas estará realizando una gran inversión, debido a que es  una pieza que puede ser heredada a futuras generaciones.
4, Consulte al adquirir nuestras piezas cual debe ser el mantenimiento que debe recibir según el tipo de joya. Debido a que cada artículo tiene un distinto acabado y por lo que el mantenimiento que se le realice a cada pieza debe ser diferente.
5. Se recomiendan revisar  que la mercancía posea su garantía con la finalidad de evitar futuros problemas sí la mercancía se daña.




Comentarios

  1. Excelente muchas gracias. Ando precisamente buscando una joyería en internet, la cual pueda ver desde mi casa para elegir mercancia jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ibiza Style. Always summer in my skin

                   Ibiza Style. Always summer in my skin Hi everybody, It's a pitty that summer is almost over. For all of you that weren't able to enjoy it and those that keep a fresh memory of this unforgettable time you've spent, I would like to talk about Ibiza Style and Silver jewelry accessories that I recommend you for this look. This outfit, propose you that style is not incompatible with the comfort and wear whatever you want. Though all identify Ibiza style with clothing white, this is because we identify this colour with the style itself. In fact, clothing white was the exception at the beginning. It is a fashion handmade​​with natural and light fabrics. Used primarily cotton. Not to mention the beautiful lace that adorn the waist or above. It is known as Adlib Style. It cames up in the 70s within Hippy movement, inspired it Pitiusas Island clothes. It became worldwide known due to Ibiza trademark. Among main moto movement ideas are

Regalos Día del Padre. Tu papa se lo merece

Dejando una estela de amor y Regalos Día del Padre para decirle y demostrarle los más sublimes sentimientos, que perdure en el tiempo y en su vida algo inolvidable, porque a papá hay que homenajearlo en su día y hacerlo sentir alegre, sorprendido y orgulloso de sus hijos. Estos Obsequios del día del Padre deben ir cubiertos de amor, respeto, imaginación y sorpresas. Sorprende con Tu Regalo Por ser tan especial, lleno de experiencias, por traerte al mundo y llenar tu vida de amor, lealtad y buenos consejos sorpréndelo con eso que no se esperaba, aunque lo deseaba. Que cada detalle de los Regalos Día del Padre sean único y manifiesten tus sentimientos por él. Que en ese instante cuando le entregas los obsequios sienta una fuerte emoción  que  le sacuda su alma, y dibuje una sonrisa en sus labios; si lo que deseas es que sus ojos se humedezcan con el brillo de la felicidad, y que papá se sienta inmensamente alegre, debes darle un regalo que diga lo que él hizo de ti y que

El hombre y la joya

    El hombre y la joya En este artículo proporciono información acerca de cómo la  joya  ha estado vinculada desde la aparición del hombre a lo largo de la historia, una vinculación con los metales nobles, una herencia que mantenemos hoy en día. La tierra está formada fundamentalmente por rocas; de los minerales y las rocas de la superficie terrestre obtenemos gran parte de los recursos que necesitamos para vivir; desde el hombre primitivo, que utilizó el sílex, obsidiana y otros minerales o rocas para fabricar armas y herramientas y que decoró las cuevas que habitaba con pinturas realizadas con pigmentos obtenidos a partir de minerales pulverizados, hasta la actualidad. Basta que echemos una mirada a nuestro alrededor para descubrir que la mayoría de nuestros objetos que empleamos en nuestra vida cotidiana también están fabricados con materiales que directa o indirectamente proceden de  minerales. Desde tiempos inmemoriales  el hombre ha tomado diferentes materiales y l