Ir al contenido principal

Pendientes de plata para ésta Navidad!!



Hola amigas!

Se acerca la Navidad y Hechizo de Plata quiere otro año más estar cerca de ti, porque tú eres especial, quiere que te sientas aún más guapa, porque si tú te sientes bien, los demás te verán perfecta.

Son muchos los reencuentros familiares o con amigos y ya vamos pensando que vestuario escogeré para ese día que la ocasión merece. También, la joya perfecta, ¿por qué no? Dará un toque más profundo, belleza y elegancia que marcará mi propio estilo, mi personalidad, mi esencia.

¿A quién no le sientan bien los pendientes de Hechizo de Plata? Imposible resistirse a ellos, son piezas con alma. Las piedras más llamativas y coloridas, se presentan en clave elegante y sofisticada, llenas de luz para brillar en estos días festivos que se aproximan.

No hace falta soñar, diseños espectaculares y atrevidos que están a tu alcance,  anillos de plata y colgantes de inspiración natural, una apuesta segura para que te sientas única, “no esperes el momento perfecto, tómalo y hazlo perfecto

Una de mis apuestas, para estos días festivos, son los pendientes de plata en espiral con amatista, elaborado de manera artesanal, sofisticado y original, con un cierto aire étnico, que sientan genial a las que tenemos el rostro un poco largado. También los puedes encontrar con otras gemas, como citrinos, zafiros  y el verde deslumbrante del peridoto.

 He elegido un anillo de plata con calcedonia azul, para resaltar, una preciosidad de piedra, que combina con los tonos del  vestido. También he optado por un brazalete de plata muy acorde con el estilo.


Besos y no dejes de visitar: Hechizo de Plata


Pendientes de Plata de Hechizo de Plata

Brazalete de Plata de Hechizo de Plata

Pendientes de Plata de Hechizo de Plata

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué regalar el día de San Valentín?

Nunca pierdas la bonita costumbre del gesto de los cariños, del amor, de los detalles, de los halagos, porque cuando se pierden es muy difícil que vuelvan. Es por eso que el día de San Valentín, es un día especialmente dedicado para recordarle a esa persona que amas, lo importante que es y el gran valor que tienen en su vida. Además, es importante hacer que esa persona se enamore de ti, todos los días.





Detalle para el día de San Valentín
1.A la relación ponle un poco de picardía y usa tu camera digital en formas creativas. 2.Que ambos hagáis una lista de las 10 o más razones porque las que se quieren y compártanla. 3.Besos, besos y más besos. Demuéstrale a tu pareja cuanto la deseas. 4.Compra un globo que diga "Te Amo" en la tienda y déjaselo en su carro, o lugar de trabajo. 5.Cuando vayan caminando, simplemente tómense de las manos, o cuando están sentados en casa mirando un programa. 6.Disfrutad de unos postres juntos, en vuestra casa o en un restaurante. 7.Escoge y lee un poema…

Joyería en Plata el mejor regalo

La tienda online hechizodeplata.com, especializada en la venta de joyería en plata, un elemento, metal o aleación que es un regalo de la naturaleza a la humanidad. Las joyas realizadas en plata son muy versátiles y elegantes. La plata, es un metal blando y muy maleable muy fácil de dañar, por lo que debe ser combinado con otros metales para producción de esas elegantes joyas. Nuestros productos son elaborados en plata de ley o plataesterlina, lo que significa que es una plata fina ya que es un producto que contiene 92.5% de plata pura y posee están marcados con el número 925, lo que quiere decir que están conformadas por 925 partes de plata pura cada mil.
Tipos de Joyería en Plata Contamos con una extensa gama de productos elaborado en plata ley, considerados como los mejores del mercado, en nuestros catálogos tenemos la gran variedad de pieza que tenemos en nuestra tienda y puede acceder a él con solo un clic. A continuación presentamos una breve descripción de nuestros productos: 1.An…

Ideas para tus pulseras de moda con perlas y plata

Hola amiga!
Hoy te presento la colección de pulseras personalizadas que Hechizo de Plata ha creado para ti. Pulseras en cuero negro con plata 925 y la pieza clave, las perlas, con aires románticos y actuales, porque las perlas no pasan de moda, son atemporales y cualquier momento son ideales para llevar.
He escogido la perla porque cuando se regala una perla, te están haciendo un regalo único y especial. Las perlas son muy apropiadas para eventos irrepetibles, como un aniversario, un regalo para una madre, un cumpleaños, una maternidad…

Una joya que transmite serenidad, calma, naturalidad, belleza y que he querido trasladar en las pulseras que aquí te muestro. Además tienes la opción de personalizarla,  hacerla aún más especial, con una medalla de plata, para grabar tus iniciales,  tu mensaje o el nombre de tu ser querido. Si lo prefieres puedes elegir un charm, como el árbol de la vida entre otros. Una pulsera única cargada de emociones y sentimientos.









En estas originales pulseras, …