domingo, 12 de abril de 2015

Mis pulseras personalizables de Hechizo de Plata Joyería



Hola todas!!

La primavera está en nuestras vidas, el sol sale por las mañanas antes que el día anterior y por la tarde se pone después, una estación que invita a salir más y donde las flores florecen de forma gradual, aunque para algunos alérgicos como yo, es un incordio, ya os podéis imaginar….

Ya tenía ganas de empezar a dejar colgado el abrigo,  ahora quiero disfrutar del sol, que ya se echaba de menos, el sol es vida.

Par mí, la primavera es una explosión de colores, como las joyas de Hechizo de Plata, donde las piedras preciosas y semipreciosas están presentes en la mayor parte de los diseños, para cautivar al que las mira y sentirte glamurosa, pero sin excesos. Los colores son fundamentales en nuestra vida cotidiana, pues  influyen sobre nosotros, de manera sutil pero muy significativa, hasta tal punto, que pueden afectar a nuestro estado de ánimo, si queréis saber más acerca de esto, os dejo un link sobre la influencia del color.

Hoy os voy a enseñar mi nueva colección de pulseras de plata personalizables, elaboradas por mí, con alegres colores, para dar un toque más divertido e informal a tu look. Tienes diferentes  modelos a elegir.

Pulseras de plata  personalizables de Hechizo de Plata Joyería



Pulsera de plata con medallas para grabar de Hechizo de Plata Joyería

En estas pulseras que llevan entrepiezas de plata, tú puedes elegir  la frase que más te guste con mensaje positivo, para comenzar la mañana cargada de energía y entusiasmo,  o bien, el nombre de la persona que tú elijas,  lo cual lo hará muy especial, tanto para ti, como para la persona  a la que vaya destinada. Puedes elegir su color favorito, ¿ es el verde? ¿ o el rojo?.  Una vez que te hayas decidido, Hechizo de Plata se encarga de la primera impresión gratis y ya está lista para regalar. ¿Te animas a tener la tuya?




Pulsera de plata personalizable de Hechizo de Plata Joyería



Espero que te gusten y que te animes a dejar tu comentario.
Si quieres que te haga alguna pulsera especial sólo tienes que decírmelo, puedes contactar a través de e-mail: info@hechizodeplata.com. La mensajería instantánea  de  mi web www.hechizodeplata.com y a través de la redes sociales; facebook y twitter.
Hasta la próxima con más novedades.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario