Ir al contenido principal

Joyas personalizadas que te ayudan a conseguir un cambio radical




En Hechizo de plata trabajo para ofrecerte diseños que marquen la diferencia, son diseños realizados de manera artesanal y son piezas únicas, en plata de primera ley contrastadas.

Las mujeres estamos un poco cansadas de ver el mismo diseño por todas partes, en mi web podrás encontrar piezas ponibles, algunas de ellas elegantes pero versátiles, que no necesariamente tienen que estar guardadas en nuestro joyero.  Son productos de calidad con piedras naturales,  que además te aportan luz y propiedades energéticas, para una mujer activa que quiere sentirse cómoda con sus complementos, que se adapten a su día a día. 

También realizo joyas personalizadas, sentimientos a flor de piel, son regalos hechos con el corazón. Me han encargado grabar mensajes, dibujos, símbolos de amor eterno con el nombre de la persona, multitud de cosas que me hacen disfrutar de mi trabajo, saber que ese regalo sorprenderá  a esa persona de esa manera tan emotiva, que le ha dedicado tiempo para que sea el regalo perfecto.


Hechizo de Plata ha colaborado con Plasencia en Redes para realizar un cambio radical a Inma, que afronta una nueva etapa de su vida y quiere de nuevo sentirse guapa. Para ello han colaborado diferentes empresas y Hechizo de Plata ha aportado su granito de arena, ¡cómo no! con sus joyas para realzar su belleza.  Aportando color, alegría y elegancia.


Además, aconsejándola con los diseños que mejor le quedan, escogí  un anillo grande en calcedonia azul, una gema preciosa, con un azul muy original e intenso, un colgante en espiral, que simboliza crecimiento  y fuerza vital, con una cadena no demasiado larga.

Para el rostro, observando su fisonomía escogí unos pendientes en plata martillada, muy favorecedores y llamativos puesto que la ocasión  lo merecía, se trataba de una cambio radical. Y por supuesto mis pulseras personalizadas, llenas de color, positividad que te impregnan con un chorro de energía, una de ellas en coral natural rojo con un corazón, que hacia juego con el resto de los complementos. Conseguimos un look casual pero con un punto de sofisticación.

¿Que te parece el resultado?  
















Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué regalar el día de San Valentín?

Nunca pierdas la bonita costumbre del gesto de los cariños, del amor, de los detalles, de los halagos, porque cuando se pierden es muy difícil que vuelvan. Es por eso que el día de San Valentín, es un día especialmente dedicado para recordarle a esa persona que amas, lo importante que es y el gran valor que tienen en su vida. Además, es importante hacer que esa persona se enamore de ti, todos los días.





Detalle para el día de San Valentín
1.A la relación ponle un poco de picardía y usa tu camera digital en formas creativas. 2.Que ambos hagáis una lista de las 10 o más razones porque las que se quieren y compártanla. 3.Besos, besos y más besos. Demuéstrale a tu pareja cuanto la deseas. 4.Compra un globo que diga "Te Amo" en la tienda y déjaselo en su carro, o lugar de trabajo. 5.Cuando vayan caminando, simplemente tómense de las manos, o cuando están sentados en casa mirando un programa. 6.Disfrutad de unos postres juntos, en vuestra casa o en un restaurante. 7.Escoge y lee un poema…

Joyería en Plata el mejor regalo

La tienda online hechizodeplata.com, especializada en la venta de joyería en plata, un elemento, metal o aleación que es un regalo de la naturaleza a la humanidad. Las joyas realizadas en plata son muy versátiles y elegantes. La plata, es un metal blando y muy maleable muy fácil de dañar, por lo que debe ser combinado con otros metales para producción de esas elegantes joyas. Nuestros productos son elaborados en plata de ley o plataesterlina, lo que significa que es una plata fina ya que es un producto que contiene 92.5% de plata pura y posee están marcados con el número 925, lo que quiere decir que están conformadas por 925 partes de plata pura cada mil.
Tipos de Joyería en Plata Contamos con una extensa gama de productos elaborado en plata ley, considerados como los mejores del mercado, en nuestros catálogos tenemos la gran variedad de pieza que tenemos en nuestra tienda y puede acceder a él con solo un clic. A continuación presentamos una breve descripción de nuestros productos: 1.An…

Ideas para tus pulseras de moda con perlas y plata

Hola amiga!
Hoy te presento la colección de pulseras personalizadas que Hechizo de Plata ha creado para ti. Pulseras en cuero negro con plata 925 y la pieza clave, las perlas, con aires románticos y actuales, porque las perlas no pasan de moda, son atemporales y cualquier momento son ideales para llevar.
He escogido la perla porque cuando se regala una perla, te están haciendo un regalo único y especial. Las perlas son muy apropiadas para eventos irrepetibles, como un aniversario, un regalo para una madre, un cumpleaños, una maternidad…

Una joya que transmite serenidad, calma, naturalidad, belleza y que he querido trasladar en las pulseras que aquí te muestro. Además tienes la opción de personalizarla,  hacerla aún más especial, con una medalla de plata, para grabar tus iniciales,  tu mensaje o el nombre de tu ser querido. Si lo prefieres puedes elegir un charm, como el árbol de la vida entre otros. Una pulsera única cargada de emociones y sentimientos.









En estas originales pulseras, …